¿Estás seguro que quieres continuar con la acción?...
Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios, si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK |
Más información
FAQ's (Preguntas Frecuentes)
¿Puedo utilizar cualquier indicativo en MyeQSL?
Solo se pueden utilizar indicativos armonizados. Los indicativos deben comenzar por un número correspondiente a la división
del país del operador, por compatibilidad mundial y evitar que indicativos de diferentes operadores se puedan repetir. Además no deben contener ni símbolos ni espacios salvo
en actividades que requieran un sufijo, utilizando una barra vertical, ejemplo: 30LOM002/P.
¿Cómo consigo el título de miembro de honor?
Necesitas 100 QSO's confirmados. Es un título que se otorga automáticamente una vez se confirmen 100 contactos a través de MyeQSL. El título otorga ciertos privilegios
a sus poseedores como la inclusión de los datos personales en las QSL's, acceso completo a la API, aumento del tamaño máximo permitido al cargar una QSL personal y mucho más.
¿Puedo borrar mis datos personales de una QSL?
Si. Desde "Mi Perfil" encontrarás un check para mostrar estos datos; si el check no está marcado, dejarás de mostrar tus datos personales en la QSL's, incluso
ya confirmadas. Por el contrario, si lo marcas, volverás a mostrar los datos incluyendo las ya confirmadas. Los datos de confirmación no se podrán modificar bajo ninguna circunstacia.
Esta es una opción para miembros de honor.
¿Por qué no puedo borrar un QSO?
Estará confirmado. Los QSO's confirmados no se pueden eliminar debido a que se interpreta que el contacto es correcto ya que el interlocutor correspondiente
ha subido su QSO y los datos coinciden con los tuyos. Evidentemente, es un contacto legítimo entre operadores y no puede ser ya ni eliminado ni modificado.
He subido un log en ADIF pero faltan QSO's ¿Por qué?
Pueden ser por diferentes factores, entre ellos: por no contener un indicativo armonizado, por no estar realizado dentro de la banda de CB, por estar duplicado, por falta de algún dato.
El sistema procesará todos los QSO´s pero eso no es indicador de que los incluya; el procesado implica la comprobación y discriminación de QSO's.
¿Cómo descargo una QSL confirmada?
Dependiendo de si estas utilizando un PC o un dispositivo móvil (tablet, teléfono, etc). En el primer caso, simplemente abre la tarjeta, presiona el botón derecho de tu ratón y selecciona
"Descargar imagen como..."; en el segundo caso, abre la tarjeta y mantén el dedo encima de ella, aparecerá un menú que te permite la descarga.